jueves, 18 julio, 2024
InicioDecoración y Diseño3 griferías perfectas para cualquier estilo de baño

3 griferías perfectas para cualquier estilo de baño

En cualquier baño que se precie, la grifería es uno de los elementos más importantes debido a que pueden hacer de un espacio normal algo superior, más teniendo en cuenta que en los últimos años, los baños han adquirido una gran importancia dentro de los hogares.

Como ocurre en muchos casos dentro del mundo de la decoración, elegir la grifería adecuada no es tarea sencilla. Por este motivo, hoy os queremos hablar de tres griferías de Strohm Teka que pueden ser perfectas para cualquier estilo de baño.

Estilo industrial

El estilo industrial se define por una búsqueda de la estética a través de creaciones más brutalistas, donde predomina el cuidado por la estética en los elementos funcionales. Las paredes de ladrillos, las vigas expuestas, las líneas rectas y los detalles metálicos definen la línea visual de esta línea estética.

strohm 3dia1071

Todo ello podemos encontrarlo en la ducha Itaca de Strohm Teka. Su diseño se basa en formas geométricas simples y volúmenes exentos. Un detalle diferencial es el acabado en pvd negro, tecnología que además de elegancia estética, imprime al grifo de una mayor durabilidad, evitando arañazos y huellas.

Estilo natural

Cada vez más las tendencias de interiorismo apuestan por la introducción de elementos naturales como parte funcional de la vivienda. El estilo japandi, el nórdico… se está volviendo común encontrar corrientes protagonizadas por materiales puros, especialmente de la madera.

strohm healthy showersystem 182310200 black

Para conseguir este efecto en el baño, Strohm Teka ha lanzado la línea de grifería Lavi. La colección incorpora elementos que visualmente imitan la madera y se presenta en colores básicos como el blanco, que aporta pureza y tranquilidad, y el negro, que empodera y da autoridad al ambiente creado. Además, y también como novedad, incorpora un cómodo soporte donde poder apoyar elementos y no entorpecer así el resto del espacio.

Estilo minimalista

El estilo minimalista se basa en la construcción de espacios con una línea visual limpia, donde únicamente se encuentre lo imprescindible. Es clave para ello la búsqueda de tonos neutros, y de soluciones estéticas con gran importancia al almacenaje.

180o ambiente

En grifería, este resultado lo proporciona Strohm Teka con la ducha 180º. Este diseño incorpora un sistema patentado cuya gran novedad es que deja oculto el flexo dentro de la barra y que aparece y se activa girando la misma 180º.  

Gracias a esta funcionalidad, este nuevo producto, proporciona un diseño cuidado y minimalista, manteniendo todas las prestaciones de una ducha de alta gama que además facilita su limpieza y es más higiénica para el usuario.

angel
angel
Me encanta la informática y todo lo relacionado con el mundo de la programación. También soy un amante de la lectura y me puedo tirar horas y horas pegado a un libro. La arquitectura es otra de mis aficiones, sobre todo los edificios impactantes y que rompen con lo tradicional.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más populares