Poseer una pieza de lujo es un sueño que todos debemos haber tenido en algún momento de nuestras vidas. Ahora puede hacer realidad su sueño al ser propietario de un apartamento de lujo en la tierra de la riqueza: Dubai. Con un poco de ayuda, puedes tener un luxury apartment in Dubai. Para ayudarlo a comenzar, aquí hay algunos ejemplos de lo mismo:

Acacia Park Heights

Este es un apartamento de una habitación que se extiende más de 800 pies cuadrados y tiene un precio de alrededor de 1 millón de dirhams. El precio se justifica porque este departamento no es nada, sin un epítome de lujo. Viene con suelos de mármol y madera, un comedor abierto, sala de estar y área de cocina. El balcón tiene unas vistas impresionantes del centro de Dubai y el apartamento está ubicado en una comunidad llena de lagos, parques verdes e incluso un campo de golf.

Dubai Creek Residences North Tower

Este es también un apartamento de un dormitorio con un precio de 1,4 millones de dirhams que mide unos 881 pies cuadrados y que se diseñará en una combinación de madera, piedra y otros elementos modernos. La torre de apartamentos está cerca de un santuario de animales que alberga 400 especies de animales. Una vista parcial es el horizonte de Dubai y una ubicación privilegiada lo convierte en un apartamento de lujo.

Cayan Tower

Cayan Tower es un punto de referencia que está bien grabado en el horizonte de Dubai y tomar long term loans para poseer una pieza de esta famosa torre torcida es una inversión tener orgullo de. Compre un apartamento tipo estudio con un precio de 1.5 millones de dirhams para disfrutar

impresionantes vistas del puerto deportivo de Dubái y obtener acceso a una variedad de instalaciones como un gimnasio de media planta, spa, una piscina, zona de barbacoa, etc.

Creek Horizon

Creek Horizon se encuentra en Dubai Creek Harbour, y el lujo más asequible aquí es un apartamento de dos habitaciones que costará alrededor de 1,6 millones de dirhams. El edificio de apartamentos tiene vista a una vista de arroyo, viene con una gran piscina, un conserje servicio y se encuentra junto a un famoso monumento, The Tower.

Apartamento Shoreline

Ser propietario de un apartamento en Palm Jumeirah es una inversión que nunca se desperdiciará. Un apartamento de un dormitorio con más de 1,184 pies cuadrados aquí da un nuevo significado a ‘espacioso’ y viene con vistas tanto del mar como del puerto deportivo de Dubái.

El complejo de apartamentos cuenta con una veintena de edificios, junto con centros de fitness, cafeterías, casas club frente a la playa y tiendas minoristas de diseñadores famosos de todo el mundo.

Torre de índice

Esta es la torre de apartamentos ideal para las personas que quieren algo diferente y poco convencional. Un apartamento de un dormitorio con un precio de 1,8 millones de dirhams está diseñado con elementos modernos y con vistas a los rascacielos de Dubai Downtown y Sheikh Zayed Road.

Marina Gate

Situado en Dubai Marina, una propiedad de un dormitorio aquí es de aproximadamente 775 pies cuadrados y tiene un precio de 2 millones de dirhams. El apartamento tiene vistas al Palm Jumeirah y cuenta con un gimnasio, una pista de squash, una cancha de baloncesto y una gran piscina.

MERAAS – BlueWaters

Image processed by CodeCarvings Piczard ### FREE Community Edition ### on 2017-03-22 13:47:20Z | http://piczard.com | http://codecarvings.com

MARAAS: BlueWaters está diseñado teniendo en cuenta el lujo y está impregnado de todo lo que desearás en un apartamento. Los apartamentos de una, dos, tres y cuatro habitaciones están disponibles en el rango de precio inicial de 1.9 millones de dirhams. La torre de apartamentos tiene apartamentos que van desde 815 pies cuadrados a 2244 pies cuadrados. Se encuentra en BlueWaters Island y cuenta con impresionantes vistas del mar cercano.

SOBHA – Hartland

SOBHA – Hartland es el complejo de apartamentos perfecto para todos los amantes de la naturaleza, ya que está rodeado de vegetación y se encuentra cerca del canal de agua de Dubai. A un precio que comienza en 530,000 dirams y cubre un área de ocho millones de pies cuadrados, este apartamento también tiene casas club, escuelas, hoteles, mezquitas, parques y cafés a poca distancia.

DAMAC – Residencias Reva

DAMAC – Las residencias Reva tienen un precio inicial de 700,000 dirhams para un área grande de 1476 pies cuadrados. El apartamento define el epítome del lujo con sus impresionantes vistas del Canal de Dubai, una ubicación privilegiada de Business Bay y cerca del famoso distrito del centro de Dubai. En Reva Residences le espera un lujoso estilo de vida de excelentes restaurantes, entretenimiento caro y exclusivas compras minorista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here