En Bruselas se encuentra el Pantone Hotel, el cual ofrece una experiencia colorida a partir de sólo 179 € por noche. Puede reservar una habitación en cualquiera de las siete paletas de colores que ofrece el hotel. Cada combinación de colores corresponde a un piso entero.

Inaugurado en 2010 y diseñado por Michel Penneman y Olivier Hannaert, este hotel-boutique es la extensión de la línea arquitectónica Pantone Universe que incluye productos cotidianos modestos, como relojes y cajitas.

El tratamiento de colores se reduce a los detalles más pequeños, como las paredes de la habitación, los edredones, taburetes, mobiliario de baño e incluso las tazas de café. Como un crítico señaló con ironía en TripAdvisor, “se siente como si estuvieras dentro de una caja de lápices de un niño de 12 años” y “no hay nada en el mundo parecido a limpiarse con papel higienico naranja fosforito de dos capas”.

Ah!, los pijamas de colores no están incluidos, asi que no rompa el tono y traiga uno del mismo color que la habitación.

Un hotel en Bruselas te brinda la oportunidad de dormir en tus pantones preferidos 1 Un hotel en Bruselas te brinda la oportunidad de dormir en tus pantones preferidos 2 Un hotel en Bruselas te brinda la oportunidad de dormir en tus pantones preferidos 3 Un hotel en Bruselas te brinda la oportunidad de dormir en tus pantones preferidos 4 Un hotel en Bruselas te brinda la oportunidad de dormir en tus pantones preferidos 5 Un hotel en Bruselas te brinda la oportunidad de dormir en tus pantones preferidos 6 Un hotel en Bruselas te brinda la oportunidad de dormir en tus pantones preferidos 7 Un hotel en Bruselas te brinda la oportunidad de dormir en tus pantones preferidos 8 Un hotel en Bruselas te brinda la oportunidad de dormir en tus pantones preferidos 9 Un hotel en Bruselas te brinda la oportunidad de dormir en tus pantones preferidos 11 Un hotel en Bruselas te brinda la oportunidad de dormir en tus pantones preferidos 12 Un hotel en Bruselas te brinda la oportunidad de dormir en tus pantones preferidos 13

Dejar respuesta