Casi siempre que pensamos en casas, lo hacemos en casas de grandes dimensiones que suplan nuestras necesidades de espacio, pero una vez vivimos dentro de ellas nos damos cuenta que nos dan más tarea que otra cosa, a parte del gasto mayor que nos brinda un hogar tan grande. Hoy te presentamos una pequeña casa rural que no destaca por su tamaño pero si por su encanto. Solo tiene 30 metros cuadrados pero le basta y le sobra para llenar todos los rincones de la casa con encanto y buen hacer.

Se sitúa a unos cuanto metros del océano y, por supuesto, tiene unas vistas que hacen que ya te olvides de lo pequeña que es. En el interior destaca su sencillez y su gran personalidad con una decoración modernista que evoca al estilo nórdico que tanto se lleva por Suecia y Finlandia. Una dosis de minimalismo pero sin perder el ambiente hogareño.

Una pequeña casa rural con encanto situada al lado del océano 12 Una pequeña casa rural con encanto situada al lado del océano 11 Una pequeña casa rural con encanto situada al lado del océano 13 Una pequeña casa rural con encanto situada al lado del océano 10 Una pequeña casa rural con encanto situada al lado del océano 9 Una pequeña casa rural con encanto situada al lado del océano 8 Una pequeña casa rural con encanto situada al lado del océano 14 Una pequeña casa rural con encanto situada al lado del océano 7 Una pequeña casa rural con encanto situada al lado del océano 6 Una pequeña casa rural con encanto situada al lado del océano 5 Una pequeña casa rural con encanto situada al lado del océano 4 Una pequeña casa rural con encanto situada al lado del océano 3 Una pequeña casa rural con encanto situada al lado del océano 2 Una pequeña casa rural con encanto situada al lado del océano 1

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here