Cansados de la vida que llevaban y de no poder hacer realidad el sueño de toda su vida, esta pareja de norteamericanos decidieron dejar de lado todo, su casa, familia y trabajo, y lanzarse a la carretera para hacer realidad su sueño. Para esto no dudaron en ponerse manos a la obra para levantar una pequeña casa con ruedas, algo similar a las caravanas, pero con un diseño particular y fabricada de madera, una construcción única y manejable que les permitiría poder moverse por todo el país sin mucho esfuerzo. 

La casa no es muy grande, pero tiene todo lo que pueden necesitar, como un salón, una cocina o un dormitorio. Para ello dividieron esta pequeña casa en dos zonas, la planta baja con la mayoría de habitaciones, y la planta de arriba donde se encuentra su dormitorio.

A la hora de amueblar esta pequeña casa, se decantaron por el uso de materiales reciclados, en especial maderas de palets con los que construyeron estanterías, muebles y otros elementos con los que ocupar el pequeño espacio sin gastar mucho dinero.

Su aventura empezó hace dos años y en este tiempo se han estado moviendo por gran parte de norte de América, mientras que dedicaban su tiempo a sus aficiones favoritas: la escritura y la fotografía.

casa con ruedas 1

casa con ruedas 2

casa con ruedas 3

casa con ruedas 4

casa con ruedas 5

casa con ruedas 6

casa con ruedas 7

casa con ruedas 8

casa con ruedas 9

casa con ruedas 10

casa con ruedas 11

casa con ruedas 12

Vía: tinyhousegiantjourney

1 Comentario

  1. Una idea totalmente original. Yo soy una persona muy aventurera y me ha fascinado esta historia. Estoy empezando a reemplantearme coger mi pequeña casa de madera e irme a recorrer el mundo, al menos algunas ciudades cercanas.

Dejar respuesta