Los regalos publicitarios han destacado, desde siempre, como una de las mejores opciones a la hora de promocionar cualquier tipo de negocio. Son muchas las opciones que nos podemos encontrar, lo que facilita que toda empresa encuentre aquello con lo que sorprender a sus clientes. El mundo de la arquitectura no está ajeno a esta práctica, ahora bien, ¿qué articulos promocionales nos podemos encontrar para este sector? A continuación hemos recopilado una serie de artículos que pensamos que son top como regalos publicitarios para arquitectos.

Bolígrafos personalizados

boligrafos personalizados

Si hay un regalo que siempre viene bien, son los bolígrafos. Son todo un clásico pero que nunca pasan de moda. Son perfectos para llevarlos siempre encima para poder escribir o rellenar cualquier tipo de documento. Opciones hay muchas, desde los más clásicos hasta estos que os traemos y que están fabricados en bambú.

Alfombrilla de ratón con carga inalámbrica

alfombrilla raton carga inalambrica

Vivimos en una sociedad que estamos continuamente utilizando el ordenador, ya sea para trabajar o para realizar alguna actividad de ocio. En este sentido, el ratón es factor importante para un uso más cómodo, y para conseguirlo, nada como utilizar una buena alfombrilla antideslizante. Pero si queremos que sea aún mejor, nada como apostar por una que tenga carga inalámbrica. De esta forma, nuestro dispositivo móvil se podrá cargar mientras lo utilizamos.

Chaleco de seguridad

chaleco de seguridad

En muchas ocasiones, por los motivos que sean, es necesario hacernos ver para evitar posibles accidentes. Para conseguir esto, nada como utilizar un chaleco reflectante de seguridad. Un regalo de gran utilidad al que se le puede sacar mucho partido.

También te puede interesar:
100 ilustraciones que nos muestran la historia de la arquitectura

Altavoz Bluetooth

altavoz bluetooth

La música es algo que gusta a todo el mundo. Por este motivo, un altavoz bluetooth puede ser el regalo perfecto para poder escuchar tú música favorita en cualquier lugar, ya sea en el trabajo o mientras cocinas.

Linterna con cargador USB

minilinterna con cargador usb

¿Quién no ha echado de menos una linterna cuando se ha quedado sin luz en casa o cuando ha tenido que buscar algo en lugares oscuros? Hoy en día es posible disfrutar de pequeñas linternas que ofrecen una gran potencia de alumbrado, y lo mejor de todo, que no necesitan pilas, sino que pueden ser cargadas mediante USB. Un regalo muy útil y que siempre viene bien.

Fiambrera ecológica

fiambrera de paja

Son muchas las personas que comen cada día fuera de su casa en sus puestos de trabajo. En esos casos, el uso de la fiambrera se hace imprescindible para poder llevar los alimentos. Por este motivo, regalar una fiambrera puede ser buena opción, más si se trata de un producto ecológico que sea respetuoso con el medio ambiente.

Powerbank

powerbanck

Continuamente estamos utilizando nuestro móvil, por lo que es habitual quedarnos sin batería en los momentos más inoportunos y cuando estamos fuera de casa. Para evitar estas situaciones, disponer de un powerbank puede ser de gran ayuda, ya que gracias a él, se podrá cargar la batería del móvil cuando lo necesitemos.

Memoria USB

memoria usb

Por último, otro clásico desde hace algún tiempo. Una memoria USB que permita llevar todo tipo de documentos a cualquier lugar sin tener que ir cargado con el ordenador.

Como hemos podido ver, opciones hay muchas y otras que nos hemos dejado en el tintero. La elección final dependerá de lo que tengamos en mente para sorprender y del presupuesto que queramos invertir. Pero lo más importante, es que los productos elegidos sean de gran utilidad para que no acaben en el fondo de algún cajón olvidados.