Santa & Cole y Raquel Oliva, vicepresidenta de Oliva Iluminación, se han unido para crear Trípode “Mediterráneo”, una revisión de la icónica familia de luminarias “Trípode” concebidas por el equipo de la firma de diseño afincada en Barcelona. Se trata de una edición limitada que pinta de un evocador azul turquesa las características cintas de esta conocida línea de lámparas para transportarnos a las cálidas orillas del mar Mediterráneo.

La familia Trípode fue creada con el objetivo de humanizar espacios neutros mediante el uso del color. De esta manera, encendidas estas pantallas de cinta proporcionan una característica luz cálida rica en matices mientras que apagadas, constituyen una escultura volumétrica que dignifica los espacios.

Trípode se compone de dos tamaños de sobremesa y una muy conocida versión de pie, además de sus múltiples tamaños en su variante en suspensión GT5. Este último modelo, lanzado en 1994, fue el primero de este conjunto de luminarias que vio la luz como alternativa al uso de cartulinas, metacrilatos o pantallas textiles continuas, recuperando artesanías olvidadas mediante sus cintas de algodón hechas artesanalmente.

Los nuevos modelos de Trípode “Mediterráneo”, así como toda la familia Trípode en general, estarán disponibles en exclusiva en todas las tiendas de Oliva Iluminación al igual que en su web (olivailuminacion.com).

También te puede interesar:
10 bañeras de ensueño donde relajarte mientras te bañas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here