Pequeña pero muy acogedora y atractiva, esta cabaña de montaña, construida en el Tirol, al sur de Italia, a una altura de 1.400 metros, fue un proyecto por EM2 Architekten los cuales se marcaron esto como un reto personal. En realidad, hay dos edificios que componen el alojamiento: esta acogedora cabaña y una sala adyacente. Las dos estructuras juntas tienen una superficie construida de 130 metros cuadrados.

Una de las características más interesantes de la cabaña es una pared que se puede abrir para revelar una mampara de cristal. Esto permite a los propietarios conectar con las grandes vistas y admirar la vida silvestre. Todas las ventanas de la cabaña son largas, lineales y no más anchas que un tablón de madera.

La razón de ello es la seguridad. Es imposible pasar por una de estas ventanas, incluso para un pequeño animal salvaje. Además, cuando los dueños están ausentes, la pared se cierra y la cabina se vuelve recubre enteramente de madera. Esto también se puede hacer si hace mucho frío en el exterior para reducir la pérdida de calor.

Refugio alpino hecho en madera con un toque moderno 1 Refugio alpino hecho en madera con un toque moderno 2 Refugio alpino hecho en madera con un toque moderno 3 Refugio alpino hecho en madera con un toque moderno 4 Refugio alpino hecho en madera con un toque moderno 5 Refugio alpino hecho en madera con un toque moderno 6 Refugio alpino hecho en madera con un toque moderno 7 Refugio alpino hecho en madera con un toque moderno 8 Refugio alpino hecho en madera con un toque moderno 9 Refugio alpino hecho en madera con un toque moderno 10 Refugio alpino hecho en madera con un toque moderno 11 Refugio alpino hecho en madera con un toque moderno 12 Refugio alpino hecho en madera con un toque moderno 13 Refugio alpino hecho en madera con un toque moderno 14 Refugio alpino hecho en madera con un toque moderno 15 Refugio alpino hecho en madera con un toque moderno 16 Refugio alpino hecho en madera con un toque moderno 17 Refugio alpino hecho en madera con un toque moderno 18 Refugio alpino hecho en madera con un toque moderno 19 Refugio alpino hecho en madera con un toque moderno 20

Dejar respuesta