The Flight House (La Casa Voladora) fue diseñada por Sage Architecture y está ubicada en los alrededores de Martis Camp en California, donde descansa en paz en medio de la naturaleza. Los clientes pidieron una casa que, de alguna manera, se combinase la arquitectura moderna con la belleza rústica de las cabañas de madera.

El edificio fue creado para servir como un refugio de la familia, en donde los propietarios se puedan escapar de la vida de la ciudad y relajarse aquí, rodeado de naturaleza y de toda su belleza. La casa cuenta con dos techos en forma de alas que albergan la sala de estar principal y los dormitorios.

El salón es una amplia habitación con suelo de hormigón pulido que se extiende hacia el exterior para formar un porche. La cocina y el comedor son parte del espacio abierto que tiene la casa. Estas dos habitaciones se conectan con el exterior a través de grandes ventanales y puertas corredizas de vidrio.

Moderna cabaña en California que se funde con el paisaje 1 Moderna cabaña en California que se funde con el paisaje 2 Moderna cabaña en California que se funde con el paisaje 3 Moderna cabaña en California que se funde con el paisaje 4 Moderna cabaña en California que se funde con el paisaje 5 Moderna cabaña en California que se funde con el paisaje 6 Moderna cabaña en California que se funde con el paisaje 7 Moderna cabaña en California que se funde con el paisaje 8 Moderna cabaña en California que se funde con el paisaje 9 Moderna cabaña en California que se funde con el paisaje 10 Moderna cabaña en California que se funde con el paisaje 11 Moderna cabaña en California que se funde con el paisaje 12 Moderna cabaña en California que se funde con el paisaje 13 Moderna cabaña en California que se funde con el paisaje 14 Moderna cabaña en California que se funde con el paisaje 15 Moderna cabaña en California que se funde con el paisaje 16 Moderna cabaña en California que se funde con el paisaje 17

Dejar respuesta