Lignum Tech abre nueva fábrica de baños industrializados

La marca Lignum Tech acaba de dar el salto a los baños industrializados. De esta forma, completa su oferta de sistemas constructivos para obra nueva y rehabilitación. Esta compañía forma parte de la Corporación Vía Ágora, y con este anuncio, incrementa su oferta de sistemas que se suman a las fachadas ventiladas, madera, voladizos y escaleras industrializadas.

La segunda fábrica que Lignum Tech abre en Cuenca, ubicada en el polígono SEPES, a escasos 400 metros de la planta industrial de fachadas, cuenta con una superficie de 1.500 m2, producirá 2.500 baños anuales en un turno y dará empleo a 26 trabajadores.

Lo excepcionLo especial de la nueva instalación de Lignum Tech es que empleará solo a mujeres, en respuesta a la misión de la empresa de facilitar la inclusión de estos profesionales en el proceso de construcción.

Para el presidente de Lignum Tech, Juan Antonio Gómez – Pintado, “con nuestra nueva fábrica ponemos en valor el conocimiento del equipo que viene desarrollando baños industrializados desde el año 2014, llegando a entregar más de 4.000 en una etapa anterior. Mediante la implementación de los sistemas disponibles en el catálogo de Lignum Tech somos capaces de dar una solución integral para cada tipo de edificación, dotándola de excelentes calidades, disminuyendo los plazos e incrementando la fiabilidad en los costes. Además, continuamos impulsando la sostenibilidad y la atracción de talento al sector de la construcción”.

Sobre Lignum Tech

Somos una compañía perteneciente a la Corporación VÍA ÁGORA. Investigamos y desarrollamos sistemas constructivos industrializados sostenibles de inmediata instalación, anticipándonos a las demandas del mercado. Nuestro objetivo: aportar al sector de la construcción sistemas de calidad que reduzcan los costes, los plazos, y sean seguros y precisos. Fachadas ventiladas de madera, terrazas, escaleras, baños…

Dirigiéndonos hacia un sector altamente profesionalizado en una doble vertiente: obra nueva y rehabilitación. Nos ajustamos a las necesidades concretas de cada proyecto comprometidos con los ODS.

Ayudamos a reindustrializar, siguiendo toda la trazabilidad de una gestión forestal responsable. Apostamos por la economía circular y los materiales y procesos que garanticen la conservación del medio ambiente.

Ir arriba