jueves, 18 julio, 2024
InicioGeneralLa innovación centra el foco de la nueva web de la Plataforma...

La innovación centra el foco de la nueva web de la Plataforma Tecnológica de la Edificación

La Plataforma Tecnológica de la Edificación, que opera a nivel nacional y cuenta con cerca de 100 colaboradores entre empresas, centros de conocimiento y de investigación, ha lanzado una nueva página web para dar una mayor visibilidad a la cadena de valor de los edificios.

Entre las líneas estratégicas de la Plataforma se encuentran la promoción de la innovación y la formación, así como la publicación de estudios realizados por más de 20 grupos de trabajo que forman parte de la entidad y que destacan por su conocimiento en la importancia del dato.

El Clúster de la Edificación ha evolucionado para convertirse en la Secretaría Técnica de la Plataforma Tecnológica, con el objetivo de dar mayor protagonismo a la labor realizada por sus colaboradores. Para lograrlo, ha renovado su sitio web, haciéndolo más atractivo, navegable y accesible, con un diseño limpio y funcional.

Las distintas áreas de trabajo de la Plataforma estructuran el contenido del sitio web, abarcando temas como sostenibilidad ambiental, formación y empleo, Lean Construction, industrialización, rehabilitación y transformación digital.

“Queremos transformar el sector desde una visión holística en la que todos los elementos estén interrelacionados. Queda mucho camino por recorrer para asegurar la fortaleza de la edificación, y se debe hacer desde el conocimiento y la experiencia”, señaló Miguel Pinto, coordinador de la Plataforma Tecnológica de la Edificación.

Para acercar el sitio web al profesional y al usuario final, la Plataforma ha apostado por una página funcional en la que se puede encontrar todo tipo de información elaborada por los distintos grupos.

angel
angel
Me encanta la informática y todo lo relacionado con el mundo de la programación. También soy un amante de la lectura y me puedo tirar horas y horas pegado a un libro. La arquitectura es otra de mis aficiones, sobre todo los edificios impactantes y que rompen con lo tradicional.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más populares