Situada en Segovia (España), esta casa modernista fue construida en 2011. Su propietario compró el prado hace 15 años, pero fue hasta hace poco que decidió construir una casa en este precioso lugar. Los arquitectos responsables del diseño son ch+qs arquitectos.

La casa es un refugio tranquilo y una maravillosa casa de vacaciones. Ofrece vistas en dos direcciones: hacia el este y el oeste. Al oeste, se puede ver rocas y árboles y al este se pueden admirar las montañas en la distancia. La casa no es muy grande. Tiene una forma alargada, rectangular, con líneas limpias y sencillas características de diseños modernos y contemporáneos.

Fantástico refugio en España con vistas a las montañas 1 Fantástico refugio en España con vistas a las montañas 2 Fantástico refugio en España con vistas a las montañas 3 Fantástico refugio en España con vistas a las montañas 4 Fantástico refugio en España con vistas a las montañas 5 Fantástico refugio en España con vistas a las montañas 6 Fantástico refugio en España con vistas a las montañas 7 Fantástico refugio en España con vistas a las montañas 8 Fantástico refugio en España con vistas a las montañas 9 Fantástico refugio en España con vistas a las montañas 10 Fantástico refugio en España con vistas a las montañas 11 Fantástico refugio en España con vistas a las montañas 12 Fantástico refugio en España con vistas a las montañas 13 Fantástico refugio en España con vistas a las montañas 14 Fantástico refugio en España con vistas a las montañas 15

Dejar respuesta