El Exbury Egg es una de las cosas más insólitas y más interesantes que podrás ver la hora de explorar las aguas del estuario del Beaulieu. Tiene una estructura muy misteriosa. Obviamente, tiene la forma de un huevo, eso está claro. Pero ni siquiera se puede adivinar su papel o función, simplemente, porque no da ninguna pista.

Esta estructura con forma de huevo es, a la vez, una casa flotante y una estación de investigación dirigida por Stephen Turner. Se especializa en la investigación artística a largo plazo de los ajustes ambientales y para su construcción, trabajaron los diseñadores del Space Placemaking and Urban Design (SPUD Group) para crear este proyecto inusual. El huevo está flotando en la ría de Beaulieu por un año, durante el cual el artista examina los patrones cambiantes de la ecología marina. Él también se ocupa de pintar una serie de obras de arte inspiradas en los alrededores.

Exbury Egg, la casa con forma de huevo que flota y que sirve como centro de investigación 1 Exbury Egg, la casa con forma de huevo que flota y que sirve como centro de investigación 2 Exbury Egg, la casa con forma de huevo que flota y que sirve como centro de investigación 3 Exbury Egg, la casa con forma de huevo que flota y que sirve como centro de investigación 4 Exbury Egg, la casa con forma de huevo que flota y que sirve como centro de investigación 5 Exbury Egg, la casa con forma de huevo que flota y que sirve como centro de investigación 6 Exbury Egg, la casa con forma de huevo que flota y que sirve como centro de investigación 7 Exbury Egg, la casa con forma de huevo que flota y que sirve como centro de investigación 8

Dejar respuesta