Colección Barro de Apavisa, pavimentos y revestimientos porcelánicos

Apavisa ha presentado su colección Barro, una colección que se basa en la creciente tendencia por plasmar los materiales ecológicos, permitiendo crear espacios más naturales y mimetizados con el entorno.

La Colección Barro, sigue las tendencias no solo estéticas, sino las que vienen de la mano del bienestar mental. En Apavisa, analizan cuidadosamente, tanto los acabados más cercanos al público, como aquellos que parecen despuntar como posibles tendencias a desarrollar según los cambios sociales y culturales que vivimos en la actualidad. Dando paso al desarrollo de nuevos colores más acordes con las necesidades del mercado cerámico y de interiores. Diseños que nos recuerden la importancia de tener buenos y elegantes acabados, tanto en suelos como en paredes, condicionando nuestros estados de ánimo y el uso en ellos. Creen por lo tanto, en la importancia de una buena elección estética, ya que los demás objetivos técnicos están plenamente asegurados.

barro brown natural100x100 digi

Inspiración

La colección Barro nace del creciente interés por buscar nuevas opciones de materiales ecológicos y la tendencia a inspirarse en ellos. Se basa en el adobe, que es la mezcla de barro, agua y paja que se hacía ancestralmente en los pueblos de África.

Tiene todas las propiedades del azulejo porcelánico con la sensación acogedora que produce, ya que se ha fabricado en colores con tintas naturales: beige, brown, grey y black.

Tonos naturales que nos enriquecen, culturas entremezcladas, esencias salpicadas de historia ancestral.

Belleza natural

La Colección Barro muestra su estado más salvaje y primitivo.

Con la nueva Colección Apavisa ha interpretado y adaptado a los tonos que responden a las necesidades actuales en interiores. Tonos que propician la vitalidad sosegada que nos acerca más a nuestro entorno. Hogares que nos invitan a sonreír y celebrar la vida, llenos de pasión y luz. Colores ligados a la naturaleza, experiencias más sencillas no exentas de fuerza equilibrio, dando lugar a tonos que dan calidez y paz. Crea espacios alegres y cercanos.

Diseño

Colección que combina a la perfección con materiales artesanales: maderas, cerámica artesanal, cuerda y telas de todo tipo. Además de ser perfectamente adaptable a estilos más sobrios y vanguardistas, donde se puede apostar por el uso de materiales como el cobre o en su defecto acabados dorados.

El tono beige, aporta una calidez extra, aportando sensaciones de relax y realzando el valor de lo sencillo. ‘Menos es más’, lema que queda patente en esta colección y su concepto homenaje las materias primas más usadas por el hombre, poniendo de manifiesto diseños con nuevas filosofías y estéticas de la actualidad.

barro black natural 100x100 digi

Formatos y textura

Barro está disponible en formatos rectangulares de 60x120cm y 50x100cm, en formatos cuadrados de 100x100cm y 60x60cm, también ofrece piezas alargadas de 12,5x50cm y 8x50cm; y por último en versión mosaico de 5x5cm.

La colección de porcelánicos Barro ofrece un acabado mate, inspirado la textura del barro y mezcla de trazas de espiga o paja vegetal. Realza la belleza de lo sencillo, donde se presentan cuatro tonos que combinados entre sí, pueden converger en diferentes formatos a la perfección en una misma estancia.

Este acabado mate que permite al interiorista o prescriptor, una versatilidad mayor. Enfatiza el tono neutro de la colección Barro, aportando calidez y sofisticación. Muestra un diseño preocupado por la sostenibilidad y los nuevos enfoques más equilibrados en interiores.

El realismo en la textura, pretende rendir homenaje al “barro ancestral “y su extensa vida conjunta con el hombre.

Ir arriba