Situado a tan sólo 30 metros de distancia del lago Minnetonka, que está en Minnesota, esta residencia diseñada por Eskuche Design impresiona con su abundancia de características del diseño inteligente y con su aspecto limpio y moderno. Cuando se ve desde la distancia, el edificio parece bastante majestuoso, aunque tiene una naturaleza muy simple.

Los aleros elevados que protegen los imita espacios terraza y refleja la forma del techo, ofreciendo un tipo inesperado de simetría. La combinación de madera y piedra establece un ambiente muy agradable y acogedor que continúa en el interior también. La entrada no tiene que ver mucho con respecto al estilo y diseño de interiores, pero sí nos dice la elegancia, la modernidad y el encanto sofisticado de la residencia.

Carismática residencia con impresionantes vistas al lago Minnetonka 1 Carismática residencia con impresionantes vistas al lago Minnetonka 2 Carismática residencia con impresionantes vistas al lago Minnetonka 3 Carismática residencia con impresionantes vistas al lago Minnetonka 4 Carismática residencia con impresionantes vistas al lago Minnetonka 5 Carismática residencia con impresionantes vistas al lago Minnetonka 6 Carismática residencia con impresionantes vistas al lago Minnetonka 7 Carismática residencia con impresionantes vistas al lago Minnetonka 8 Carismática residencia con impresionantes vistas al lago Minnetonka 9 Carismática residencia con impresionantes vistas al lago Minnetonka 10 Carismática residencia con impresionantes vistas al lago Minnetonka 11 Carismática residencia con impresionantes vistas al lago Minnetonka 12 Carismática residencia con impresionantes vistas al lago Minnetonka 13

Dejar respuesta