Cuando los propietarios de este loft solicitaron un diseño interior que fuera minimalista, moderno, dinámico y fresco, los diseñadores de Rado Rick Designers tuvieron la idea perfecta en mente desde primera hora. Escucharon las peticiones de los propietarios y las trataron como ideas generales destinadas a influir en su visión.

El apartamento está situado en Bratislava, Eslovaquia y tiene un diseño abierto tal y como sus propietarios querían. Para obtener este diseño, los diseñadores tuvieron que deshacerse de los muros que separaban la cocina y la sala de estar.

El salón es un espacio muy moderno con un suelo liso y blanco, accesorios de iluminación simples pero llamativos y muebles modulares. Los diseñadores utilizan el blanco como color dominante y lo combinaron con los bloques de negro y gris.

Una alfombra gruesa y suave añade un poco de calidez al espacio. La mesa de café, sin embargo, presenta un fuerte contraste. La luz de techo se refleja en el brillante piso haciendo que el espacio se sienta aún más brillante. La elegante e icónica silla de salón completa esta zona perfectamente.

El soporte de la TV es realmente interesante. Largo, estrecho y montado en la pared, desaparece bajo la unidad de pared negra e ilumina el suelo debajo de ella.

Apartamento minimalista con un diseño fresco y un ambiente acogedor 1 Apartamento minimalista con un diseño fresco y un ambiente acogedor 2 Apartamento minimalista con un diseño fresco y un ambiente acogedor 3 Apartamento minimalista con un diseño fresco y un ambiente acogedor 4 Apartamento minimalista con un diseño fresco y un ambiente acogedor 5 Apartamento minimalista con un diseño fresco y un ambiente acogedor 6 Apartamento minimalista con un diseño fresco y un ambiente acogedor 7 Apartamento minimalista con un diseño fresco y un ambiente acogedor 8 Apartamento minimalista con un diseño fresco y un ambiente acogedor 9 Apartamento minimalista con un diseño fresco y un ambiente acogedor 10 Apartamento minimalista con un diseño fresco y un ambiente acogedor 11 Apartamento minimalista con un diseño fresco y un ambiente acogedor 12 Apartamento minimalista con un diseño fresco y un ambiente acogedor 13 Apartamento minimalista con un diseño fresco y un ambiente acogedor 14

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here