Los diseños de edificios modernos buscan romper con todo lo clásico conocido y apuestan por grandes novedades, como en estos edificios que tienen un gran tobogán instalado en su interior para el disfrute de los allí presentes.
En todo el mundo nos podemos encontrar edificios muy curiosos que esconden dentro de ellos grandes sorpresas para todos los que lo visitan. Es el caso de estos edificios que os traemos hoy donde podemos ver como han instalado para el disfrute de todos los allí presentes toboganes con los que poder moverse desde una planta superior a la planta baja a la vez que se divierten. Después de verlos, pensarás que ya podían poner uno de estos toboganes en el edificio donde trabajo o vivo, seguro que de esta forma el día es mucho más divertido que de costumbre.
1.- Esta tobogán de acero inoxidable se extiende por las cuatro plantas de este apartamento de Manhattan.
2.- Esta casa la podemos encontrar en la ciudad japonesa de Togoshi, formada por dos plantas las cuales están comunicadas por uno de estos toboganes, aunque también tienen unas escaleras para subir a la planta superior.
3.- En esta ocasión este tobogán de color caoba pertenece a la casa de Scott A. Jones, y tiene una altura de unos 7 metros. Eses color aporta un toque de lujo.
4.- En la Universidad de Munich instalaron estos dos grandes toboganes para el deleite de los estudiantes.
5.- En Nueva York nos encontramos este ático donde su dueño decidió instalar este tobogán de medio tubo para conectar su oficina en la planta superior con la vivienda.
6.- Este otro ejemplo está instalado en la boutique Maison Martin Margiela en la ciudad china de Beijing. No es de extrañar que muchas personas sólo acudan a esta tienda para deslizarse por este tobogán.
7.- En esta casa, sus dueños pensaron en instalar un tobogán al lado de la escalera para el disfrute de sus pequeños.
8.- El Museo de Ideas e Inventos de Barcelona recientemente instaló este tobogán para moverse desde la segunda planta hasta la primera.
9.-Esta estructura de dos toboganes formaban parte de una instalación de arte con el nombre de «Test site» realizada por el artista belga por el artista belga Carsten Höller entre 2006 y 2007.