A la hora de encontrar un lugar en el que residir son muchos los factores a tener en cuenta. Hablamos, por ejemplo, de la ubicación, de la distribución de la vivienda, de los materiales elegidos para su construcción y de las comodidades y lujos que albergue. Solo así será posible tener la certeza de haber tomado la decisión de compra perfecta.

Aquí queremos hablarle de dos maravillosos ejemplos de urbanizaciones que reúnen todas estas características. Están situadas en la Bahía de Fuengirola y ofrecen sencillos accesos a la playa y a toda la Costa del Sol.

Reserva del Higuerón: exclusividad en mitad de la Bahía de Fuengirola

Reserva del Higueron es un complejo situado en el corazón de la Bahía de Fuengirola, provincia de Málaga. Ofrece unas imponentes vistas al mar Mediterráneo y está a escasa distancia de la playa. Además, se localiza en un enclave tranquilo y marcado por el relax y el confort que también goza de unas excelentes comunicaciones con municipios de los alrededores como Mijas o Marbella.

La urbanización cuenta con una zona de jardines tropicales y con unas instalaciones fantásticas. En concreto, hablamos de pistas de tenis, de pádel y de voley playa, así como de un gimnasio y de una zona wellness. Por su lado, esta urbanización cuenta con un servicio de seguridad operativo las 24 horas del día y de un circuito de videovigilancia de última tecnología. En definitiva, una de las mejores opciones para residir en la Costa del Sol que podrá encontrar en la actualidad.

Una interesante alternativa

Stupa Hills es la otra gran urbanización de lujo ubicada en la Costa del Sol de la que le queremos hablar. En concreto, se sitúa a medio camino entre los municipios de Fuengirola y Benalmádena y está formada por una gran variedad de viviendas con terraza y tres dormitorios. Además, estas cuentan con dos cuartos de baño y un aseo, una cocina abierta de diseño conectada directamente con el salón y aparatos de aire acondicionado que garantizan el más alto grado de bienestar durante los meses de verano.

También te puede interesar:
Reforman una vieja posada en la campiña belga para llenarla de luz

Además, dentro de la urbanización hay un sistema de videovigilancia para preservar la seguridad de sus usuarios. También cuenta con piscinas privadas para que estos puedan disfrutar de un refrescante chapuzón durante los meses de verano. En resumen, un catálogo de servicios francamente interesante y que le permitirá residir junto a su familia en un entorno paradisíaco.

En definitiva, ambas urbanizaciones son magníficas opciones a la hora de residir en un entorno de lujo y exclusividad dentro de una zona tan bella como la Costa del Sol de la provincia de Málaga. Además, tendrá al alcance de su mano y en menos de media hora en coche el centro histórico de la capital, su aeropuerto y municipios como Marbella, Fuengirola o Benalmádena. Así que, si está interesado, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos en todo lo que precise y le ayudaremos a encontrar la vivienda con la que siempre ha soñado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here