Una cabaña de acero diseñada para disfrutar de la máxima seguridad de la montaña

La cabaña de montaña que os mostramos hoy rompe con todo lo que conocemos actualmente sobre este tipo de construcciones, ya que tiene un diseño único a base de acero que aporta la máxima seguridad para ella y para las personas que la habita.

La cabaña tiene 200 metros cuadrados divididos en tres niveles y durante todo el año tiene unas vistas impresionantes gracias a su ubicación privilegiada, que permite que sus habitantes puedan pasar grandes periodos de tiempo en un entorno maravilloso.

Se trata de una casa que ha sido revestida de acero y que se ha construido sobre varios pilares. Estos materiales elegidos permiten a la cabina conectar con el entorno que lo rodea de una manera natural y orgánica

El propietario de esta cabaña buscaba que se tratase de un edificio fácil de mantener y que fuera prácticamente indestructible, es por eso que el el estudio de arquitectura Olson Kundig optó por un diseño y uso de materiales poco convencionales.

En el nivel inferior se encuentra un garaje y un trastero. La entrada se encuentra en el nivel medio. En esa planta también se incluye dos pequeñas habitaciones y baños, sirviendo como zona privada. Estos dos niveles también cuentan con cubiertas de acero que se extienden hacia el exterior para proporcionar una serie de áreas al aire libre para dormir y entretener a los invitados.

casa acero 1

casa acero 2

casa acero 3

casa acero 4

casa acero 5

casa acero 6

casa acero 7

casa acero 8

casa acero 9

casa acero 10

Scroll al inicio