Los diseños de edificios modernos buscan romper con todo lo clásico conocido y apuestan por grandes novedades, como en estos edificios que tienen un gran tobogán instalado en su interior para el disfrute de los allí presentes.

DiarioDesign
DiarioDesign

En todo el mundo nos podemos encontrar edificios muy curiosos que esconden dentro de ellos grandes sorpresas para todos los que lo visitan. Es el caso de estos edificios que os traemos hoy donde podemos ver como han instalado para el disfrute de todos los allí presentes toboganes con los que poder moverse desde una planta superior a la planta baja a la vez que se divierten. Después de verlos, pensarás que ya podían poner uno de estos toboganes en el edificio donde trabajo o vivo, seguro que de esta forma el día es mucho más divertido que de costumbre.

1.- Esta tobogán de acero inoxidable se extiende por las cuatro plantas de este apartamento de Manhattan.

toboganes edificios 1

toboganes edificios 2

 

2.- Esta casa la podemos encontrar en la ciudad japonesa de Togoshi, formada por dos plantas las cuales están comunicadas por uno de estos toboganes, aunque también tienen unas escaleras para subir a la planta superior.

toboganes edificios 3

 

3.- En esta ocasión este tobogán de color caoba pertenece a la casa de Scott A. Jones, y tiene una altura de unos 7 metros. Eses color aporta un toque de lujo.

toboganes edificios 4

 

4.- En la Universidad de Munich instalaron estos dos grandes toboganes para el deleite de los estudiantes.

toboganes edificios 5

toboganes edificios 6

 

5.- En Nueva York nos encontramos este ático donde su dueño decidió instalar este tobogán de medio tubo para conectar su oficina en la planta superior con la vivienda.

toboganes edificios 7

toboganes edificios 8

 

6.- Este otro ejemplo está instalado en la boutique Maison Martin Margiela en la ciudad china de Beijing. No es de extrañar que muchas personas sólo acudan a esta tienda para deslizarse por este tobogán.

toboganes edificios 9

toboganes edificios 10

 

7.- En esta casa, sus dueños pensaron en instalar un tobogán al lado de la escalera para el disfrute de sus pequeños.

toboganes edificios 11

 

8.- El Museo de Ideas e Inventos de Barcelona recientemente instaló este tobogán para moverse desde la segunda planta hasta la primera.

toboganes edificios 12

toboganes edificios 13

 

9.-Esta estructura de dos toboganes formaban parte de una instalación de arte con el nombre de “Test site” realizada por el artista belga por el artista belga Carsten Höller entre 2006 y 2007.

toboganes edificios 14

 

10.- En la compañía Corus Entertainment en Toronto han instalado este sorprendente tobogán para que sus empleados puedan divertirse en sus horas libres.

toboganes edificios 15

Dejar respuesta