La mayoría de las personas vivimos en casa normales que nos ofrecen todo lo necesario para vivir cómodamente con nuestra familia. También nos encontramos unos pocos afortunados que tienen la suerte de vivir en casas de ensueño, llenas de todo tipo de lujo. Muchas veces me he preguntado cómo sería vivir en alguna de las casas más lujosas del mundo. Como por ahora no puedo hacer realidad este pensamiento, me conformo por hacer un repaso por algunas de estas mansiones, algunas de las cuales tienen un precio superior a los 1.000 millones de dólares.

casas lujosas

Este tipo de casas están solo al alcance de los más ricos, así que el resto de mortales nos tendremos que conforma viéndolas por fotografía o vídeo. Si eres de este último grupo, sigue leyendo para conocer algunas de las casas más lujosas del planeta.

Antilla, Bombay, una de las casas más lujosas del planeta

casas más lujosas - Antilla

Estamos ante la primera casa residencial que supera los 1.000 millones de dólares. Es propiedad de Mukesh Ambani, uno de los hombres más ricos del planeta y dueño de la empresa petroquímica Reliance Industries.

Se trata de un edificio compuesto por 27 plantas. Cada una de esas plantas está construida con materiales muy diferentes, de ahí el elevado coste de su precio. Este edificio está inspirado en el hotel Mandarín Oriental de Nueva York, del que su esposa se quedó fascinada por su belleza.

También os puede interesar: Recrean un Nueva York de 1880

Updown Court, Inglaterra

casas más lujosas - updown count

Se trata de una casa construida a 40 kilómetros de Londres. Está considerada como la residencia privada más importante construida en el siglo XIX. Su precio alcanza los 120 millones de euros.

El edificio se divide en 103 habitaciones, 5 piscinas de lujo y balcones de oro de 24 kilates. También ofrece gran cantidad de actividades de ocio, entre las que podemos destacar una pista de squash, una de tenis, una bolera privada o un cine con capacidad para 50 personas, entre otras muchas cosas.

Destacar que los dueños de esta mansión, tienen entre sus vecinos a la Reina de Inglaterra y al cantante Elton John.

Versalles, Florida

casas más lujosas - versalles

Dentro de las casas más lujosas del planeta, nos encontramos la conocida con el nombre de Versalles. Está considerada como la casa familiar más grande de los Estados Unidos, y es propiedad del magnate David Siegel. Su precio alcanza los 75 millones de dólares, aunque quien la quiera comprar, deberá invertir otros 25 millones de para terminarla.

En ella, nos encontramos 30 habitaciones, una bolera privada, una pista de patinaje y una piscina olímpica. A esto hay que sumarles los 23 cuartos de baños con unas vistas impresionantes al lago Butler. También dispone de una cochera para 20 vehículos, una casa barco y un campo de béisbol, entre otras excentricidades.

El nombre de Versalles es debido a que su entrada principal se creó a partir de este palacio francés.

Flor de Lys, Beverly Hills

casas más lujosas - flor de lys

Es el “palacio” de la cantante Mariah Carey y su precio alcanza los 125 millones de dólares. El diseño está basado en el palacio de Versalles. Debido a esto, vivienda está rodeada de césped, jardines ornamentales y árboles maduros. La casa tiene un tamaño de 1000 metros cuadrados, un cuarto de servicio para 10 personas, un spa, un pabellón con piscina y una pista de tenis digna de los mejores torneos del circuito profesional.

Heart Mansion, Beberly Hills

casas más lujosas - heart mansión

Seguimos con el listado de las casas más lujosas, y lo hacemos con la conocida como la mansión del Padrino. Fue construida por el magnate de la comunicación Willian Randolph en el año 1976. Después fue comprada por el abogado Leonard Ross y actualmente está en venta por 150 millones de euros.

En la casa nos encontramos 29 habitaciones, tres piscinas, pista de tenis, un cine y una discoteca, además de estatuas traídas del castillo Hearst en San Simeón. Aquella persona que la adquiera tendrá como vecinos a Tom Cruise o Victoria Beckham entre otros.

También os puede interesar: Diseñan un cine que flota en el agua

Acqua Liana, Florida

casas más lujosas - acqua liana

La principal característica de esta mansión es que es respetuosa con el medio ambiente. Fue construida por el artista Frank McKinney sobre una superficie de 4,5 km cuadrados. Se compone de 3 pisos, 7 dormitorios, 10 baños, 11 terrazas, un spa con cascada y un gran acuario.

Para generar la electricidad utiliza paneles solares en grandes cantidades, suficientes para cubrir una cancha de baloncesto. También dispone de un sistema de acumulación de agua que permite rellenar la piscina olímpica que tiene cada 14 días. Además, en sus jardines, tiene suficiente madera recuperada como para ahorrar 1,5 hectáreas de superficie a la selva tropical brasileña.

Villa Leopolda, Francia

casas más lujosas - villa leopolda

La mansión fue construida en 1902 para el rey Leopoldo II en Villefranche-sur-Mer sobre una gran superficie de terreno. A lo largo de su extensión, nos podemos encontrar 1.200 olivos, limoneros, naranjos o cipreses. Todo esto requiere el servicio de 50 jardineros durante todo el año.

En el año 2008 se puso a la venta por 750 millones de dólares. El magnate ruso Mikhail Prokhorov la quiso comprar dando en señal el 10% de su precio, pero después se retiró perdiendo esa señal que dio.

The Manor, Los Ángeles

casas más lujosas - The manor

La mansión fue construida en 1993 sobre una superficie de 17 kilómetros cuadrados. Dispone de 123 habitaciones para que cada miembro de la familia pueda elegir donde dormir según le convenga.

Entre las muchas cosas que ofrece, podemos destacar una pista cubierta de patinaje, varias piscinas, tres cocinas, huerto privado y una bolera, entre otras muchas cosas.

Como no podía ser de otra forma, no le falta detalle, pudiendo encontrar una pista cubierta de patinaje, varias piscinas, tres cocinas, huerto privado y una bolera entre otras cosas.

Manalapan Residence

casas más lujosas - Manalapan Residence

Esta mansión ocupa un terreno de 2,5 hectáreas. En su interior nos podemos encontrar 14 habitaciones, 24 cuartos de baño, 18 plazas de garaje, una suite, sala de cine, casino privado, un bar con acuario o un tanque de tiburones entre otras cosas. La mansión está construida en las playas de Manalapan, frente al océano Atlántico.

Su precio se estima que es de 135 millones de dólares.

Mansión Barbie Malibú

casas más lujosas - Barbie Malibú

Para poner fin a nuestro listado de casas más lujosas, os traemos la conocida como Barbie Malibú. Se trata de una réplica a tamaño natural de la lujosa casa de esta famosa muñeca de juguetes.

La casa fue construida por el diseñador de interiores Jonathan Adler cuando esta famosa muñeca cumplió los 50 años de su aparición. Tiene un tamaño de 1000 metros cuadrados donde predomina el color rosa por todos los rincones de la vivienda.

En su interior nos podemos encontrar un museo dedicado a esta muñeca, donde podemos contemplar todos sus vestidos y accesorios. También hay un armario con 50 pares de zapatos de tacón y en su garaje hay aparcado un “escarabajo”, que como no podía ser de otra forma, es de color rosa.

La casa se encuentra levantada sobre un acantilado en Malibú. Destacar el cuadro de Barbie pintado por el artista Andy Warhol y que está colgado en el salón.

Tras ver todas estas mansiones ¿cuál te gustaría para vivir?

Vía: designfashionandart

2 Comentarios

  1. Hola La Verdad Quien No Sueña Con Tener Una Casa Como Algunas De Estas Pero Queria Preguntaros,Puedo Hacer Un Video Con Estas Fotos Y Cuando Lo Termine Lo Podreis Encontrar En El Canal Juan Man Creo Que Le Pondre 10 Casas Mas Lujosas Y Caras xD Saludos Voy A Usar Estas Fotos Para Hacerlo Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here